Nueva foto de Diosdado Cabello: así se encuentra tras el alta médica

Daniella Cabello, hija del dirigente Chavista, Diosdado Cabello, publicó una foto en Instagram en la que muestra a su padre reunido con la familia

29033

Caracas.- Daniella Cabello mostró en redes sociales una nueva foto de su padre, Diosdado Cabello, tras recibir el alta médica y tratamiento contra el COVID-19. En la imagen se ve al segundo hombre del chavismo, sentado en una silla y acompañado de sus hijos y esposa.

La foto fue compartida por la joven el las historias de su cuenta Instagram este 12 de agosto, junto con la palabra «amor». En la gráfica se ve a Diosdado Cabello un poco más delgado, con una franela gris y un tapaboca quirúrgico.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: «Saliendo hoy de alta médica»

El segundo vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue uno de los primeros oficialistas en resultar positivo a COVID-19. El diagnóstico lo dio a conocer el dirigente en su cuenta Twitter el pasado 9 de julio e indicó que se encontraba en aislamiento.

El segundo del chavismo fue dado de alta el pasado 6 de agosto. En ese oportunidad se difundió en redes sociales un video en el que se muestra con los brazos abiertos en señal de agradecimiento por haber superado el virus. Antes de eso había participado vía telefónica en una reunión del Psuv y el audio fue difundido en cadena nacional. El material y el tono de la voz de Cabello fue motivo de debate en las redes sociales al cuestionar si se trataba o no de él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.