21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Noruega: hay disposición de equipos de Maduro y Guaidó para buscar solución a crisis

-

Caracas.- La cancillería de Noruega informó este miércoles 29 de mayo que los delegados de Juan Guaidó y Nicolás Maduro «han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales».

«A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones», añadió la cancillería mediante un comunicado.


LEE TAMBIÉN: 

UN EXPERTO ELECTORAL RESPALDARÁ A LA OPOSICIÓN EN LA SEGUNDA RONDA EN NORUEGA

La cancillería indicó que esta semana se produjo en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

La ministra de asuntos exteriores, Ine Eriksen Søreide, reiteró además su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, añadió el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a