22.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Noruega confirma segunda ronda de conversaciones para tratar crisis venezolana

-

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega confirmó, por medio de un comunicado, que voceros del gobernante Nicolás Maduro y de la oposición irán a Noruega en el marco de una segunda ronda de conversaciones para tratar la crisis venezolana.

El comunicado de la cancillería tiene fecha de este 25 de mayo y en él se indica que «los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ DICE QUE MADURO NO LES VERA LA CARA DE TONTOS POR INVITACIÓN A DIÁLOGO

Hasta ahora se desconoce si el encuentro será de manera directa entre los voceros de oficialismo y oposición o si se reunirán por separado, tal como ocurrió en la primera ronda de conversaciones.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no se ha pronunciado sobre el tema y dijo más temprano desde Barquisimeto que Maduro no les verá la cara de tontos en un diálogo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado