22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Psicólogo Norbey Marín denunció que su canal de YouTube fue hackeado

En su cuenta Twitter, el conductor de Hasta que caiga la tiranía explicó que para este sábado, tras el hackeo, se abrió un canal de YouTube alterno

-

Caracas.– El psicólogo venezolano Norbey Marín denunció, el viernes 28 de enero, que el canal de YouTube del programa Hasta que caiga la tiranía, dedicado al acontecer político y social en Venezuela, fue hackeado.

«A nuestra querida audiencia, les informamos que nuestro canal de YouTube Hasta que Caiga la Tiranía sufrió un ataque este viernes 28 de enero, y fue hackeado. Nos encontramos haciendo todas las diligencias pertinentes para recuperar su control», escribió en @Norbey_Marin_.

Café con El Pitazo #20May | ¿Cómo evitar hackeos y estafas en WhatsApp?

En su cuenta Twitter, el sociólogo y periodista explicó que para este sábado, tras el hackeo, se abrió un canal de YouTube alterno. «Agradecemos profundamente su apoyo, los mensajes que nos han hecho llegar y el constante respaldo en las adversidades».

«Este canal alterno lo creamos con el objetivo de no quedarnos en los avatares sino continuar con mayor fuerza; esa es la lucha que estamos emprendiendo. No tenemos la misma fuerza que con el canal grande, pero aquí arrancamos y le animamos a continuar», dijo Norbey Marín en un video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a