18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

No inició el censo a comerciantes en San Antonio y Ureña

-

unnamed (24)
Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Por Lorena Bornacelly Arráiz
Aunque el vicepresidente Jorge Arreaza anunció el pasado miércoles 26 de agosto que iniciaría el censo de negocios de San Antonio del Táchira y Ureña, no fue así.
Muchos de los establecimientos comerciales mantuvieron sus santamarías abajo pese a los distintos anuncios de las autoridades de que podrían abrir ellos mismos los negocios y vender la mercancía existente, pues según el gobernador José Gregorio Vielma Mora el cierre de negocios fomenta el caos en la frontera.
Se esperaba que con el registro que realizaría el gobierno los establecimientos prestaran servicio de manera usual, sin embargo, solo los supermercados estaban ofertando algunos productos de primera necesidad.
San Antonio del Táchira y Ureña se mantienen con poca afluencia de personas en las calles, sin presencia de transporte público y poco flujo vehícular.
Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a