24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Niegan ingreso de periodista de El Pitazo en centros electorales de Maiquetía

-

565fb4f4-0855-4949-9a46-507c8df828a0_W_00960
Foto Archivo

Por Nadeska Noriega

Plan República impidió acceso de periodista de El Pitazo en centros de votación de la parroquia Maiquetía, estado Vargas

Efectivos del Plan República y coordinadores de centros del CNE en la parroquia Maiquetía prohibieron el ingreso de la periodista de El Pitazo en Vargas, Nadeska Noriega, quien solicitaba información sobre el cierre de los centros.
Los incidentes se registraron en las Unidades Educativas República de El Salvador y Juan Aranaga. En este último centro los efectivos amenazaron a la periodista con decomisarle el equipo telefónico por realizar una fotografía con el mismo.
La irregularidad fue informada a la coordinación regional del CNE a cargo de Néstor Ramírez, quien negó que esa orden haya sido emitida por el órgano electoral en Vargas, asegurando «que nuestra intención es brindar herramientas para que los medios hagan su trabajo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a