17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Nicolasito se estrena en Youtube con un canal de entrevistas

Entre los invitados que Maduro Guerra ha tenido en su programa, figuran el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz

-

Nicolás Maduro Guerra, el hijo de Nicolás Maduro Moros, se estrenó recientemente en la plataforma Youtube con su propio canal de entrevistas, #MaduroGuerraLive, en el que conversa con figuras del chavismo y que se transmite, además, por Radio Nacional de Venezuela, así como a través de las emisoras comunitarias de todo el país.

LEE TAMBIÉN

Santiago Morón: el amigo favorito de Nicolasito

El canal, creado el pasado 22 de mayo, cuenta con 331 suscriptores, 59.319 visualizaciones y 17 videos, sin embargo, el programa de Nicolasito -como llaman a Maduro Guerra para diferenciarlo de su padre- tiene ocho ediciones.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Quién es el presunto testaferro de Nicolasito Maduro que denunció Luisa Ortega?

Entre los invitados que Maduro Guerra ha tenido en su programa, figuran el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

“El experimento de la juventud. Es un programa que ha sido diseñado para redes sociales”, así describió Nicolasito su proyecto audiovisual en la más reciente edición de su programa, en la que tuvo como invitado a Jorge Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a