Nicolasito encabeza delegación del gobierno de Maduro en Nepal

3

Caracas.- Desde el sábado 13 de julio, Nicolás Maduro Guerra se encuentra en Nepal, así lo reseñó el medio informativo digital Setopati, que agregó que además del hijo del gobernador venezolano, tres ministros asistentes conformarían el equipo de Maduro en el país asiático.

La información fue confirmada por el presidente del ala juvenil Ram Prasad Sapkota, quien manifestó: “No sé de quién es el hijo o nieto. Nuestra ala juvenil y el partido de Maduro están en la misma organización internacional”.

Sapkota reveló que las reuniones se llevaron a cabo el domingo en el hotel Yak y Yeti. De acuerdo con la página web booking.com, este hotel está calificado como 5 estrellas, además, está rodeado de fuentes antiguas y jardines paisajistas, y dispone de casino, una piscina exterior y dos pistas de tenis.

El equipo, incluido el hijo de Maduro, también se reunió con los miembros de la Secretaría Bam Dev Gautam y Narayan Kaji Shrestha. «Se han reunido con los compañeros de los departamentos campesinos e internacionales», agregó Sapkota.

Asimismo, informó que los representantes de Maduro se reunirán con el primer ministro (PM) KP Sharma Oli, mientras que con el presidente del CPN, Pushpa Kamal Dahal, aún no se ha confirmado la reunión. “Ellos están tomando la iniciativa. Pero aún no se ha coofirmado si se reunirán con el presidente”, reveló.


LEE TAMBIÉN: 
NICOLASITO NO PODRÁ IR A DISNEY

La declaración de prensa del presidente del CPN, Dahal, sobre el desarrollo político de Venezuela había creado una tormenta a principios de año.

En un comunicado de prensa del Presidente Dahal, el 25 de enero, manifiesta su apoyo a Maduro. “El Partido Comunista de Nepal emite esta declaración en apoyo del pueblo de Venezuela, la soberanía del estado y el reconocimiento del presidente constitucional democráticamente elegido de Nicolás Maduro’.

Con información de Setopati

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO