19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Nicolás Maduro: «Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita»

En su intervención, Maduro felicitó a los trabajadores de las diferentes refinerías del país y los empleados de Pdvsa

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela se está produciendo toda la gasolina que en el país se necesita. Así lo informó este viernes, 20 de noviembre en cadena nacional de radio y televisión. Asimismo, el mandatario señaló que debido al bloqueo de los Estados Unidos se ha impedido que empresas internacionales vendan gasolina a Venezuela. Agregó: «Nos robaron tres millones de barriles el mes pasado».

Maduro manifestó que gracias a los trabajadores de las distintas refinarías en Venezuela se comenzó a producir toda la gasolina que se necesita. «Gracias el esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de las refinerías y de Pdvsa ya se está produciendo toda la gasolina que se necesita en Venezuela, se hizo buscando los repuesto por todo el mundo», dijo Maduro.

Imágenes: VTV

LEE TAMBIÉN

Táchira | Transportistas denuncian paro técnico por falta de gasolina e invasión de rutas

Asimismo, señaló que los repuestos que fueron comprados para la producción de la gasolina en Venezuela fueron de alto costo. «Los repuestos fueron caros, pero los conseguimos, vamos poco a poco», agregó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a