19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Nicolás Maduro: «Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita»

En su intervención, Maduro felicitó a los trabajadores de las diferentes refinerías del país y los empleados de Pdvsa

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela se está produciendo toda la gasolina que en el país se necesita. Así lo informó este viernes, 20 de noviembre en cadena nacional de radio y televisión. Asimismo, el mandatario señaló que debido al bloqueo de los Estados Unidos se ha impedido que empresas internacionales vendan gasolina a Venezuela. Agregó: «Nos robaron tres millones de barriles el mes pasado».

Maduro manifestó que gracias a los trabajadores de las distintas refinarías en Venezuela se comenzó a producir toda la gasolina que se necesita. «Gracias el esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de las refinerías y de Pdvsa ya se está produciendo toda la gasolina que se necesita en Venezuela, se hizo buscando los repuesto por todo el mundo», dijo Maduro.

Imágenes: VTV

LEE TAMBIÉN

Táchira | Transportistas denuncian paro técnico por falta de gasolina e invasión de rutas

- Advertisement -

Asimismo, señaló que los repuestos que fueron comprados para la producción de la gasolina en Venezuela fueron de alto costo. «Los repuestos fueron caros, pero los conseguimos, vamos poco a poco», agregó Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado