23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro y Rosales se reunieron para buscar solución a los problemas en Zulia

El pasado 30 de noviembre de 2021 se realizó la primera reunión entre Rosales y Maduro. Tras este encuentro, Rosales precisó que la reunión con Maduro fue “fructífera“

-

Caracas.- Este miércoles 16 de noviembre Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el gobernador del occidental estado Zulia, Manuel Rosales. Este sería el segundo encuentro entre ambos desde el año 2021, en esa ocasión Rosales fue recibido en Miraflores.

Esta reunión ocurre luego de que Maduro realizará una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en el Complejo Petroquímico Ana María Campos en el estado Zulia.

“Estuve reunido con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para coordinar acciones conjuntas de trabajo, en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano. El camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero”, afirmó Maduro en su cuenta en Twitter tras el encuentro.

Zulia | Gobernación incluye a Universidad del Zulia en programa de becas JEL

En ese sentido, el gobernador Rosales reconoció que conversaron sobre “asuntos relacionados con la solución de los problemas” en el Zulia. “Siempre en la búsqueda del bienestar y la prosperidad de todos los zulianos”, subrayó.

Primer encuentro

El pasado 30 de noviembre de 2021 se realizó la primera reunión entre Rosales y Maduro. Tras este encuentro, Rosales precisó que la reunión con Maduro fue “fructífera“. Asimismo, destacó que se busca cerrar distintos acuerdos que beneficien al estado Zulia.

“Informo al Zulia que continúo la coordinación para abordar las urgencias de nuestros 21 municipios. Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública“, escribió.

Por otra parte, comentó que “en nombre del Zulia, agradezco la receptividad a lo planteado. En las próximas horas dirigiré un mensaje al respecto, siempre en sintonía con nuestra meta de unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región“.

Maduro: este 2022 Venezuela ha ganado 3.500 millones de dólares por exportación de petróleo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a