27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Nicolás Maduro sostiene un encuentro con representantes del Foro Cívico

Se estima que el Gobierno de Nicolás Maduro aborde con el Foro Cívico la reactivación de la mesa de negociación con los sectores políticos venezolanos

-

El mandatario Nicolás Maduro sostiene un encuentro este martes 5 de marzo con los representantes del Foro Cívico, en el Palacio de Miraflores en Caracas, para discutir una agenda de diálogo nacional.

La información sobre el encuentro fue dada a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en un avance informativo.

El Foro Cívico es una organización que reúne a defensores de los derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.

En la reunión se encuentra Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas y coordinador de Monitor Salud; William Requejo de Unión Vecinal, Enrique López Loyo, presidente de Academia de Medicina; Keta Stephany, profesora universitaria; Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria; Ricardo Cusano, expresidente de Fedecámaras; Mariela Ramírez del Movimiento Ciudadano Dale Letra,  Luis Lander, director del Observatorio Electoral Venezolano, entre otros.

Así como, Pablo Zambrano, líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase); Wanda Cedeño, directora de Voto Joven y el académico Juan Luis Sosa.  

También están presentes representantes políticos de la Alianza Democrática.

Mientras que por la fracción del Gobierno de Nicolás Maduro se encontraban el presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2020, Jorge Rodríguez, el también diputado e hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra y la esposa de Maduro, Cilia Flores.

En encuentro forma parte de la reactivación del diálogo nacional, donde participarán todos los sectores políticos, sociales, económicos y religiosos del país. Sin embargo, al cierre de esta nota no dieron mayores detalles del encuentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a