18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Nicolás Maduro se reúne con representantes del comité Internacional de la Cruz Roja

-

Caracas.- Este martes 9 de abril, representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja encabazados por Peter Maurer asistieron al Palacio de Miraflores a una reunión con Nicolás Maduro.

En el encuentro también estuvieron presentes el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente sectorial, Aristóbulo Istúriz.


LEE TAMBIÉN: 

PACIENTES DE EL TIGRE AFIRMAN QUE FARMAPATRIA LES NIEGAN LOS MEDICAMENTOS

Maurer sostuvo un encuentro previo con el canciller venezolano con el fin de «fortalecer los acuerdos de cooperación» entre la delegación de la Cruz Roja.

La Cruz Roja Internacional informó el pasado 29 de marzo que comenzaría la cooperación humanitaria en Venezuela en un lapso de 15 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a