Nicolás Maduro se reúne con representantes del comité Internacional de la Cruz Roja

31

Caracas.- Este martes 9 de abril, representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja encabazados por Peter Maurer asistieron al Palacio de Miraflores a una reunión con Nicolás Maduro.

En el encuentro también estuvieron presentes el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente sectorial, Aristóbulo Istúriz.


LEE TAMBIÉN: 

PACIENTES DE EL TIGRE AFIRMAN QUE FARMAPATRIA LES NIEGAN LOS MEDICAMENTOS

Maurer sostuvo un encuentro previo con el canciller venezolano con el fin de «fortalecer los acuerdos de cooperación» entre la delegación de la Cruz Roja.

La Cruz Roja Internacional informó el pasado 29 de marzo que comenzaría la cooperación humanitaria en Venezuela en un lapso de 15 días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.