27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Nicolás Maduro reitera su apoyo a Evo Morales

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la clausura del I Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas, realizado en el Parque La Llovizna del estado Bolívar

-

Caracas.- Este jueves 31 de octubre Nicolás Maduro reiteró en cadena nacional de radio y televisión su apoyo al mandatario boliviano, Evo Morales. Maduro, tras los hechos violentos registrados recientemente en Bolivia, aseguró: «Están aplicando buena parte de la fórmula que aplicaron en Venezuela; estoy seguro de que el pueblo de Bolivia, defendiendo la Constitución y la paz, va triunfar»

LEE TAMBIÉN

25 FUNCIONARIOS OFICIALISTA CUENTAN CON SANCIONES INTERNACIONALES

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la clausura del I Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas, realizado en el Parque La Llovizna del estado Bolívar.

Asimismo, Maduro, de forma sarcástica, volvió a utilizar la frase de «súper bigotes» para criticar a los medios de comunicación, pues según él, se tomaron en serio lo de «súper bigote desestabiliza gobiernos».

Por otra parte, el mandatario manifestó: » si las oligarquías se reúnen en los congresos del Fondo Monetario Internacional, por qué los pueblos del mundo no se podían organizar para combatir a la derecha», en referencia al próximo congreso que se realizará el 20 de agosto de 2020, donde se reunirán nuevamente los pueblos indígenas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado