18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Nicolás Maduro ratifica rechazo a nuevos comicios

-

Caracas. Nicolás Maduro, al frente de un nuevo mandato cuestionado dentro y fuera de Venezuela, ratificó este lunes 28 de enero su rechazo a celebrar nuevas elecciones presidenciales.

Lee también:
Papa Francisco ofrece su ayuda para resolver crisis

«El pasado #20May, el pueblo venezolano me eligió como Presidente con el 67,84% de los votos, muy por encima de lo alcanzado por los gobiernos que pretenden imponer un golpe de Estado en Venezuela. ¡Aquí elige el pueblo, no el imperio!», escribió en su cuenta de Twitter. 

meta_value

Maduro enfrenta el ultimátum de los miembros de la Unión Europea y el Grupo de Lima, entre otros países, que lo han exhortado a someterse a elecciones presidenciales «limpias y democráticas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a