22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Nicolás Maduro prohíbe cerrar centros médicos del país en pandemia

Durante una alocución transmitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseveró que "si se avería una máquina, se repara a puertas abiertas"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, prohibió este domingo 18 de abril cerrar los centros médicos en Venezuela por tener equipos dañados.

Durante una alocución transmitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseveró que «si se avería una máquina, se repara a puertas abiertas».

Afirmó, además que los centros médicos del país cuentan con el personal técnico para atender eventualidades y solo deben solicitar los recursos para solucionarlas.

«Gravísimo error cerrar centros de salud en pandemia. Tenemos que rehabilitar y los recursos, pídanlos», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado