28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Nicolás Maduro presume de un anillo que le regaló un país amigo

La joya es de color dorado con una piedra verde, similar a una esmeralda

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro enseñó un anillo obsequiado por un jefe de Estado -cuyo nombre evitó mencionar- de color dorado con una piedra verde.

“Es el regalo de mi familia para que lo proteja a usted, úselo”, le dijo a Maduro quien le regaló la joya, según expresó el gobernante en una transmisión este miércoles 30 de octubre.

“Me lo estoy poniendo para que le llegue la foto. Si lo estoy usando querido amigo, de un lugar del mundo muy importante. El anillo de súper bigote”, añadió.

LEE TAMBIÉN

SENADORES FRANCESES APRUEBAN RESOLUCIÓN PARA REFORZAR SANCIONES CONTRA MADURO

En el acto también afirmó que ha recibido mensajes de sectores de la oposición, en los que supuestamente le han comunicado la intención de participar en unas eventuales elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado