21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Nicolás Maduro pone en manos de Somos Venezuela el Fondo Nacional de Misiones

-

Caracas.- La tarde de este martes 11 de junio, Nicolás Maduro informó que el Fondo Nacional de Misionesserá administrado por el proyecto Somos Venezuela, al tiempo que pidió honestidad en las cifras que maneja el Fondo.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «¿CÓMO EL RÉGIMEN EMITIRÁ UN CARNET FRONTERIZO SI NO PUEDE EMITIR PASAPORTES?

El anuncio lo realizó en cadena de radio y televisión en el marco del 2do aniversario del proyecto Somos Venezuela, donde además reveló que se debe realizar una nueva organización y una jornada de carnetización, para saber cuantas personas conforman el proyecto.

El mandatario reiteró que uno de los frentes del proyecto Somos Venezuela será la atención a las víctimas de la guerra económica, pues comentó que hay sectores donde la miseria no se ha superado.

“Puede haber una recaída dura en los sectores que no hemos podido sacar de la miseria”, dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a