28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Nicolás Maduro: «Nosotros somos un Gobierno respetuoso del derecho internacional»

-

Caracas.- Nicolás Maduro denunció, este jueves 12 de septiembre que desde Colombia están diseñando un plan para asesinarlo, con el respaldo del Gobierno de Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 
CABELLO LLAMA AL PSUV A EJERCICIOS MILITARES ANTE SUPUESTAS AMENAZAS DE COLOMBIA

En Cadena Nacional desde el estado Portuguesa, Maduro aseguró: «Colombia está preparando terroristas para tratar de asesinar al presidente Maduro». Aseguró que los ejercicios militares «van viento en popa, nosotros somos un gobierno respetuoso del derecho internacional».

Así mismo, destacó: «Además decirle al imperialismo norteamericano y a la oligarquía extremista de derecha que gobierna en Colombia: deje quieto al que está quieto”.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a