24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Nicolás Maduro: «Nosotros somos un Gobierno respetuoso del derecho internacional»

-

Caracas.- Nicolás Maduro denunció, este jueves 12 de septiembre que desde Colombia están diseñando un plan para asesinarlo, con el respaldo del Gobierno de Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 
CABELLO LLAMA AL PSUV A EJERCICIOS MILITARES ANTE SUPUESTAS AMENAZAS DE COLOMBIA

En Cadena Nacional desde el estado Portuguesa, Maduro aseguró: «Colombia está preparando terroristas para tratar de asesinar al presidente Maduro». Aseguró que los ejercicios militares «van viento en popa, nosotros somos un gobierno respetuoso del derecho internacional».

Así mismo, destacó: «Además decirle al imperialismo norteamericano y a la oligarquía extremista de derecha que gobierna en Colombia: deje quieto al que está quieto”.

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado