Nicolás Maduro: «Lo logramos en México, sentamos a la oposición extremista»

Asimismo, Maduro informó que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa 6 de diciembre de 2020, dará una rueda de prensa para informar sobre las negociaciones que se llevarán a cabo entre el gobierno de Maduro y representantes de la oposición

597
Archivo

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que fue firmado en México un documento de entendimiento entre su gobierno y representantes de la oposición venezolana. «Lo logramos en México, sentamos a la oposición extremistas» , dijo el mandatario este sábado, 14 de agosto, en cadena de radio y televisión.

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Maduro, el documento de entendimiento establece que serán debatidos temas políticos, electorales y sociales. «Lo de México será histórico para los años que están por venir», agregó Maduro.

El mandatario venezolano manifestó que este sábado, 14 de agosto, continuarán con las reuniones entre los representantes de su gobierno y los voceros de la oposición, entre ellos Gerardo Blyde. «Gerardo Blyde es de derechas, anticomunista, pero no es un hombre violento, es pacifista, de palabra, no como su jefe, Leopoldo López«, sostuvo, Maduro.

Asimismo, Maduro informó que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa 6 de diciembre de 2020, dará una rueda de prensa para informar sobre las negociaciones que se llevarán a cabo entre el gobierno de Maduro y representes de la oposición. «Esta semana que viene convocaremos una rueda de prensa internacional. Ahora vienen las negociaciones»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.