17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Nicolás Maduro llega a Cuba este #14Dic para participar en cumbre del Alba

Nicolás Maduro llegó a Cuba junto a su esposa, Cilia Flores. La reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América celebrará el 18 aniversario de la creación de este mecanismo y se intercambiará sobre los avances y retos en beneficio de las naciones

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro arribó este miércoles, 14 de diciembre, a La Habana, Cuba, para participar en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Maduro fue el encargado de anunciar su visita a través de su cuenta en Twitter, donde además compartió un video en el que se ve bajando de un avión de Conviasa en el Aeropuerto Internacional “José Martí”, de Cuba.

Francisco Torrealba dice que los ministros ganan 700 bolívares: ¿qué otros beneficios tienen?


La reunión celebrará el 18 aniversario de la creación de este mecanismo y se intercambiará sobre los avances y retos en beneficio de las naciones.

El Alba actualmente cuenta con 10 miembros: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela y tres invitados especiales: Haití, Siria y Surinam. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a