17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Nicolás Maduro: “Leopoldo López tiene culpas y las va a pagar con justicia”

-

Caracas.- Este viernes, 7 de junio, Nicolás Maduro afirmó desde Miraflores que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, va pagar sus culpas con justicia.

Leopoldo López tiene culpas y las va pagar con la justicia”, así lo manifestó en cadena de radio y televisión mientras sostenía un encuentro con los gobiernos locales de América Latina. En la reunión estuvieron presentes Héctor Rodríguez  y Jorge Arreaza.

La afirmación la realizó el mandatario refiriéndose a varias publicaciones de diarios estadounidenses donde exponen diversas hipótesis de por qué falló el alzamiento militar del 30 de abril, fecha en la que López salió en libertad por órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó.


LEE TAMBIÉN: 

OPOSICIÓN NO TIENE PREVISTO REGRESAR A NORUEGA SIN «ELEMENTOS PARA AVANZAR»

“Con él o sin él, el destino era el mismo: ¡La derrota del golpismo!, sostuvo Maduro refiriéndose a López.

“Todo aquel que intente asaltar el poder, por la vía violenta, se encontrará con una contundente respuesta política y militar de todo un país, para preservar la paz», advirtió Maduro.

Asimismo, reiteró el apoyo que le ofrece al gobierno de México ante las que consideró agresiones de Estados Unidos.

“La agresión del gobierno de Donald Trump contra México es una agresión contra toda América Latina ¡No te dejes México!”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a