20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Nicolás Maduro: «Hubo una rebelión dentro de la Asamblea Nacional»

Maduro señaló que Juan Guaidó sale de la presidencia de la AN "multimillonario" del dinero que fue entregado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU)

-

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) que fue juramentada de manera irregular en el Palacio de Justicia este domingo, 5 de enero.

«Lo que pasó hoy, ya se veía venir desde noviembre. Una rebelión dentro de la Asamblea Nacional, que nadie se sorprenda de lo que ha ocurrido hoy», dijo en una transmisión en cadena de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

Sin votos y sin quórum juramentan a Luis Parra como presidente de la AN

Maduro indicó que la presencia de piquetes de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) formaba parte de un plan de seguridad que fue acordado con parlamentarios de oposición para garantizar el desarrollo de la sesión ordinaria.

«Si Guaidó no quiso entrar es porque no tenía los votos, él no quiso dar la cara. Están los acontecimientos de cómo se desarrollo todo y cumplimos en garantizar la seguridad con Stalin González, Edgar Zambrano y Juan Guaidó», señaló Maduro.

Asimismo, Maduro señaló que Juan Guaidó sale de la presidencia de la AN «multimillonario» del dinero que fue entregado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

Maduro también insistió en que la nueva directiva está conformada por diputados del partido Primero Justicia (PJ), Copei y Voluntad Popular (VP), pese a que las directivas de estos partidos informaron que ya estos diputados no militan en estas organizaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado