Nicolás Maduro Guerra sobre sanciones de EE.UU: «Aquí vamos a vencer»

9

Caracas. El hijo de Nicolás Maduro calificó como una “pretendida agresión” las sanciones que dictó en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la más reciente medida de presión contra el gobierno que dirige su padre.

“Aquí nadie se rinde, aquí nadie claudica, aquí vamos a vencer”, dijo el sábado 29 de junio el hijo del mandatario durante una concentración en su apoyo, reseñó Reuters.

El Tesoro estadounidense dijo que Nicolás Maduro Guerra, de 29 años, ha estado involucrado en propaganda y censura, además se ha beneficiado de las minas venezolanas y ha presionado a militares para que la ayuda humanitaria no entre al país.


LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | CARGOS Y MOMENTOS CUMBRE DE “NICOLASITO” EN EL GOBIERNO

“Soy hijo de un digno chofer de la revolución”, sostuvo al pedir a los jóvenes estadounidenses a levantarse en defensa de sus derechos.

“¿Por qué no sancionan a los responsables de las masacres a los migrantes ilegales en el río Bravo de México?”, agregó.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, informó el viernes en un comunicado que Maduro confía en su hijo “Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario” para controlar la economía y “reprimir al pueblo de Venezuela”.

El gobierno de Venezuela describió como “ilegales” las sanciones contra el hijo de Maduro y afirmó que tienen un “oscuro propósito”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO