18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Nicolás Maduro Guerra resultó positivo para COVID-19: “Ya me encuentro aislado”

A través de una publicación en Twitter, el hijo del gobernante oficialista Nicolás Maduro aseguró que también está cumpliendo el respectivo tratamiento

-

Caracas.– Nicolás Maduro Guerra informó, el martes 4 de enero, que dio positivo para COVID-19, razón por la cual estará aislado para realizarse el respectivo tratamiento.

«Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4/1, he resultado positivo para COVID-19. Ya me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento respectivo. En el nombre de Dios y del Dr. Jose Gregorio Hernández, saldremos victoriosos», publicó en Twitter.

Foto de Nicolás Maduro Guerra tocando la flauta al revés es un montaje

Jorge Arreaza, candidato a la Gobernación de Barinas para las elecciones de este 9 de enero, fue uno de los que comentó la publicación del hijo del gobernante oficialista, Nicolás Maduro.

- Advertisement -

“Pa’ lante hermano. Mucha disciplina. Abrazo desde Barinas”, escribió el exministro. Por otra parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, dijo: “Cuídate, hermano. Reposo y disciplina. Abrazo a la distancia”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a