Nicolás Maduro estudia aumentar el monto de los bonos de Hogares de la Patria

Actualmente, el bono más alto entregado por la misión Hogares de la Patria es de Bs. 6.000.000.00, lo que equivale a menos de $2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa de este martes, 15 de junio

1324

Caracas.- Nicolás Maduro anunció un nuevo comienzo de la misión Hogares de la Patria, donde estudia la posibilidad de aumentar los montos de los bonos entregados a través de esta misión y el carnet de la patria.

«Nosotros necesitamos perfeccionar el sistema, ampliarlo», dijo el mandatario, este martes, 15 de junio, en cadena de radio y televisión, durante un balance de los 7 años de la misión Hogares de la Patria.

LEE TAMBIÉN:

Abogado de Britney Spears pide suspensión del padre de la artista como tutor

Asimismo, Maduro manifestó que los bonos hay que ajustarlos con los demás bonos que entrega su gobierno. «Necesitamos ajustarlos hacia arriba, mejorarlos, combinarlos con todos los demás bonos y ajustarlo», dijo Maduro, al tiempo que señaló que esta medida permitirá brindarles una protección a los venezolanos.

Actualmente, los bonos de la misión Hogares de la Patria están distribuidos de la siguiente manera: 1 integrante Bs. 1.600.000,00, 2 integrantes Bs. 2.000.000,00, 3 integrantes Bs. 3.000.000,00, 4 integrantes Bs. 4.000.000,00, 5 integrantes Bs. 5.000.000,00, 6 o más integrantes Bs. 6.000.000, es decir, que el bono más alto equivale a menos de $2 dólares de acuerdo con el valor de la divisa de este martes, 15 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.