18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Nicolás Maduro estudia aumentar el monto de los bonos de Hogares de la Patria

Actualmente, el bono más alto entregado por la misión Hogares de la Patria es de Bs. 6.000.000.00, lo que equivale a menos de $2 dólares, de acuerdo con el valor de la divisa de este martes, 15 de junio

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció un nuevo comienzo de la misión Hogares de la Patria, donde estudia la posibilidad de aumentar los montos de los bonos entregados a través de esta misión y el carnet de la patria.

«Nosotros necesitamos perfeccionar el sistema, ampliarlo», dijo el mandatario, este martes, 15 de junio, en cadena de radio y televisión, durante un balance de los 7 años de la misión Hogares de la Patria.

LEE TAMBIÉN:

Abogado de Britney Spears pide suspensión del padre de la artista como tutor

Asimismo, Maduro manifestó que los bonos hay que ajustarlos con los demás bonos que entrega su gobierno. «Necesitamos ajustarlos hacia arriba, mejorarlos, combinarlos con todos los demás bonos y ajustarlo», dijo Maduro, al tiempo que señaló que esta medida permitirá brindarles una protección a los venezolanos.

Actualmente, los bonos de la misión Hogares de la Patria están distribuidos de la siguiente manera: 1 integrante Bs. 1.600.000,00, 2 integrantes Bs. 2.000.000,00, 3 integrantes Bs. 3.000.000,00, 4 integrantes Bs. 4.000.000,00, 5 integrantes Bs. 5.000.000,00, 6 o más integrantes Bs. 6.000.000, es decir, que el bono más alto equivale a menos de $2 dólares de acuerdo con el valor de la divisa de este martes, 15 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a