24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Maduro entregó réplica de la espada de Bolívar a trabajadores de Corpoelec

-

Caracas.- Nicolás Maduro entregó el pasado sábado 16 de marzo una réplica de la espada de Simón Bolívar a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Guayana, en reconocimiento por su trabajo y dedicación para recuperar el servicio tras el apagón nacional registrado en el país desde el pasado jueves 7 de marzo. 

Maduro, como parte de los ejercicios militares Ana Karina Rote, visitó varios recintos del Complejo de Generación Eléctrica de Guayana, como la central Francisco de Miranda (represa de Caruachi), la central Antonio José de Sucre (represa de Macagua) y el Centro de Despacho de Carga. Maduro aseguró que «sin el profesionalismo, la conciencia y la férrea voluntad» de los trabajadores de Corpoelec, no habría sido posible el milagro de la recuperación del servicio; el pueblo venezolano les agradece».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a