Nicolás Maduro: «En Colombia están engañando a la gente con las cifras de COVID-19»

1057
Foto: cortesía Twitter @PresidencialVen

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que el gobierno de Colombia está engañando a sus habitantes con la cifra de contagios y fallecidos por coronavirus en ese país, la acusación la realizó este sábado, 11 de abril, a través de un contacto telefónico en el programa La Hojilla, trasmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Maduro manifestó que el mayor foco de coronavirus en el país está en la frontera con Cúcuta. «Hemos puesto un tapón en Cúcuta y hemos hecho pruebas rápidas a todos los venezolanos que han entrado…hemos tratado de ayudar al pueblo colombiano y Duque se ha negado por el odio que tiene contra Venezuela».

LEE TAMBIÉN

CONTRADICCIONES | No hay pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país

Asimismo, el mandatario aseveró que firmó el estado de alarma en el país por 30 días, por lo que la cuarentena se mantiene un mes más, información que fue anunciada mas temprano por la vicepresidenta, Delcy Rodíguez.

Nicolás Maduro exhortó a los venezolanos a que «estén tranquilos» ante la escasez de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Familiares de fallecido por COVID-19 desmienten a Maduro

Por otra parte, Maduro agradeció al Presidente Xi Jinping por todo su apoyo y solidaridad para Venezuela. «La delegación china se fue asombrada e impresionada con el trabajo que se ha hecho aquí, gracias a todo el personal de Barrio Adentro y de la salud venezolana. Hoy llegó el 4to. avión de ayuda humanitaria para Venezuela desde China», dijo.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO