20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Nicolás Maduro: El Grupo de Lima me acusa de dictador

-

Caracas.– En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro denunció que el Grupo de Lima lo acusa de dictador, «mientras sus países están en crisis, me acusan a mi de dictador», sostuvo Maduro en medio de un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras del país.

Asimismo, el mandatario venezolano, de manera satírica, manifestó que «súper bigote» va en contra del Grupo de Lima y el Fondo Monetario Internacional.

Por otra parte, Maduro propuso crear un esquema de cuatro elementos a fin de agrupar las más de 30 propuestas que apunten al desarrollo económico nacional y que se debatieron en los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT).

Denunció, además, que existe un plan terrorista de sabotaje contra las empresas estratégica del país.

Anunció que las prestaciones sociales de los trabajadores de las empresas básicas y estratégicas de Guayana estarán protegidas con el anclaje al Petro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado