19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Nicolás Maduro dio 48 horas a embajador de Alemania para salir de Venezuela

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, desconocido por más de 50 países, declaró este miércoles «persona non grata» al embajador de Alemania en el país, Daniel Martín Kriener, por sus «recurrentes actos de injerencia» y le dio un plazo de 48 horas para abandonar el territorio venezolano.

«La República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Martín Kriener, en razón de sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país», anunció públicamente la Cancillería venezolana.

meta_value

Esta medida se aplica luego de que este representante diplomático de Alemania, junto a sus colegas de otra naciones latinoamericanas y europeas, recibiera al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

En el comunicado se asegura que Daniel Martín Kriener cometió un »acto injerencista».

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a