25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Nicolás Maduro dice tener «nervios de acero» pese a alzamiento militar en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro tuiteó por primera vez este martes 30 de abril, luego de que se conociera de un alzamiento militar encabezado por funcionarios militares que se declararon a favor del presidente encargado Juan Guaidó.

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

El gobernante guardó silencio en redes durante más de cinco horas, en las que solo se dedicó a dar retuit a algunos pronunciamientos de oficiales leales a él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a