Nicolás Maduro dice tener «nervios de acero» pese a alzamiento militar en Venezuela

42

Caracas.- Nicolás Maduro tuiteó por primera vez este martes 30 de abril, luego de que se conociera de un alzamiento militar encabezado por funcionarios militares que se declararon a favor del presidente encargado Juan Guaidó.

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

El gobernante guardó silencio en redes durante más de cinco horas, en las que solo se dedicó a dar retuit a algunos pronunciamientos de oficiales leales a él.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.