23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza como enviados especiales a la ONU

-

Caracas.- Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró este 12 de septiembre que no asistirá a la Asamblea General de la ONU. En cambio, designó a Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza como enviados “para que lleven más de 12 millones de firmas al secretario general de las Naciones Unidas”.

Agregó: “Yo fui el año pasado a Nueva York. Este año no voy a ir. Este año me quedo con ustedes trabajando aquí en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo (…) Yo tengo una agenda sorpresiva, intensa y que les va a gustar mucho para estos días de septiembre. Tengo mucho trabajo por la patria”.


LEE TAMBIÉN: 


GOBIERNO DE MADURO TOMA 56 INSTALACIONES DE ODEBRECHT POR INCUMPLIR CONTRATO

Imágenes de VTV.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado