25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza como enviados especiales a la ONU

-

Caracas.- Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró este 12 de septiembre que no asistirá a la Asamblea General de la ONU. En cambio, designó a Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza como enviados “para que lleven más de 12 millones de firmas al secretario general de las Naciones Unidas”.

Agregó: “Yo fui el año pasado a Nueva York. Este año no voy a ir. Este año me quedo con ustedes trabajando aquí en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo (…) Yo tengo una agenda sorpresiva, intensa y que les va a gustar mucho para estos días de septiembre. Tengo mucho trabajo por la patria”.


LEE TAMBIÉN: 


GOBIERNO DE MADURO TOMA 56 INSTALACIONES DE ODEBRECHT POR INCUMPLIR CONTRATO

Imágenes de VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a