22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Nicolás Maduro decreta 15, 16 y 17 de abril como días no laborables

-

Caracas.- Este sábado 13 de abril, Nicolás Maduro anunció el adelanto del asueto de Semana Santa y decretó lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril como días no laborables.

En las declaraciones que fueron dadas por Maduro en el paseo Los Próceres, también reveló que tienen como meta que la Milicia Nacional Bolivariana llegue a tres millones de integrantes para diciembre de este año. Además, Maduro le pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) revisar la ley de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para fortalecerla y darle rango constitucional a la mencionada milicia.


LEE TAMBIÉN:

JUAN GUAIDÓ FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE CIUDADANOS EN MACHIQUES

«Yo le pido a la Asamblea Nacional Constituyente, al Estado Mayor Superior, le pido a la Comisión Militar de la Asamblea Nacional Constituyente que revisemos la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y perfeccionemos todos los mecanismos para fortalecer nuestra Fuerza Armada y para engrandecer y darle rango constitucional y constituyente a la Milicia Nacional Bolivariana como componente complementario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», manifestó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a