Caracas.- Este sábado 13 de abril, Nicolás Maduro anunció el adelanto del asueto de Semana Santa y decretó lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril como días no laborables.
En las declaraciones que fueron dadas por Maduro en el paseo Los Próceres, también reveló que tienen como meta que la Milicia Nacional Bolivariana llegue a tres millones de integrantes para diciembre de este año. Además, Maduro le pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) revisar la ley de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para fortalecerla y darle rango constitucional a la mencionada milicia.
LEE TAMBIÉN:JUAN GUAIDÓ FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE CIUDADANOS EN MACHIQUES
«Yo le pido a la Asamblea Nacional Constituyente, al Estado Mayor Superior, le pido a la Comisión Militar de la Asamblea Nacional Constituyente que revisemos la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y perfeccionemos todos los mecanismos para fortalecer nuestra Fuerza Armada y para engrandecer y darle rango constitucional y constituyente a la Milicia Nacional Bolivariana como componente complementario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», manifestó.