24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Nicolás Maduro decreta que la Navidad comienza este #15Oct

El anuncio fue duramente criticado a través de las redes sociales, debido a la seria crisis que Venezuela actualmente atraviesa

-

Caracas.- A través de una campaña en las redes sociales y por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), se anunció que el gobernante Nicolás Maduro decretaría el inicio de la Navidad a partir de este jueves, 15 de octubre.

«El presidente Nicolás Maduro lidera este #15Oct una jornada especial por el inicio de la Navidad 2020», dice en un tweet que fue publicado en la cuenta oficial de VTV, a la 1:26 pm.

El mensaje estaba acompañado con una imagen en la que aparecía Nicolás Maduro junto a su esposa, Cilia Flores, con un diseño que evoca a la época decembrina.

Aunque se desconocen los detalles de esta jornada, se espera que al final de la tarde Maduro haga anuncios al respecto.

LEE TAMBIÉN

Restos de José Gregorio Hernández serán exhumados este #26Oct

Reacciones

El anuncio fue duramente criticado a través de las redes sociales, debido a que Venezuela actualmente atraviesa por una seria crisis, marcada por el deterioro de los servicios públicos y la hiperinflación y que además se ha agudizado con la escasez de gasolina y la pandemia por el COVID-19.

- Advertisement -

«Navidad secuestrados, sin luz, ni gasolina, ni gas, ni agua, ni moneda, ni comida y para rematar sin asistencia médica hospitalaria, pero sí hay Navidad. Aberración sin precedente», escribió un suario a través de la red social.

«Navidad con tantas necesidades del pueblo. No tienen agua, gas, comida, medicina, muchos sin empleo, sin medicina, sin cédula, sin pasaporte, de cuál Navidad hablan», cuestionó Nelis Guevara, otra usuaria en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado