Nicolás Maduro: Consejo de Ministros debe poner su cargo a la orden

45
El presidente encargado de Venezuela reiteró la urgencia de restablecer el Estado de Derecho en el país y dijo no sentir miedo por su seguridad personal. Resaltó que ha percibido el miedo de “políticos pervertidos”, y que si Maduro insiste en negar la posibilidad de entrar al orden constitucional, se seguirá desvaneciendo


Por Redacción El Pitazo
Durante el programa “En Contacto con Maduro” realizado la noche de hoy desde el Cuartel de la Montaña, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, le solicitó a su Consejo de Ministros que ponga su cargo a la orden.

El mandatario nacional hizo la solicitud a su tren ministerial “para hacer un proceso de reestrructuració0n, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áeras de gobierno, de todos los ministerios”.
Agregó que “he entrado personalmente a trabajar con el método de Chávez. Es una reestructuración necesaria. Le doy las gracias. De antemano a todos los ministros y ministras, yo les puedo decir todos esos compañeros y compañeras son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo, de lunes a lunes a su trabajo, a su tarea, humildes, del pueblo. Quiero agradecerles todo el esfuerzo que han hecho en toda esta etapa”.

DÉJANOS TU COMENTARIO