29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Nicolás Maduro: Condenamos el golpe de Estado consumado contra Evo Morales

El gobernante chavista cree que los bolivianos son víctimas de racismo y que hubo un plan de golpe de Estado en Bolivia

-

El gobernante Nicolás Maduro se pronunció este domingo para condenar la renuncia de Evo Morales, presidente de Bolivia envuelto en denuncias de fraude electoral.

En Twitter, Maduro condenó lo que considera un golpe de Estado consumado en contra de Evo Morales, quien fue presionado a renunciar por la sociedad civil, fuerzas policiales y militares.

LEE TAMBIÉN

RENUNCIÓ EVO MORALES

“Los movimientos sociales y políticos del mundo nos declaramos en movilización para exigir la preservación de la vida de los pueblos originarios bolivianos víctimas del racismo”, escribió Maduro en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a