24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro celebra su cumpleaños con mariachis en la semana radical

En el cumpleaños de Nicolás Maduro estuvieron presentes el merenguero dominicano Bonny Cepeda y el cantante de de música llanera Armando Martínez

-

Caracas.– En el inicio de la última semana de cuarentena radical por el año 2020, Nicolás Maduro celebró su cumpleaños número 58 con una torta de tres pisos y mariachis. La celebración fue transmitida por el canal Venezolana de Televisión, en horas de la noche de este lunes 23 de noviembre.

En el cumpleaños de Nicolás Maduro estuvieron presentes el merenguero dominicano Bonny Cepeda, el cantante de música llanera Armando Martínez y un grupo de mariachis.

LEE TAMBIÉN

VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

Asimismo, se puedo observar en la trasmisión a los candidatos a las elecciones parlamentarias; Cilia Flores, Nicolás Ernesto Maduro y Winston Vallenilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a