26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Maduro celebra su cumpleaños con mariachis en la semana radical

En el cumpleaños de Nicolás Maduro estuvieron presentes el merenguero dominicano Bonny Cepeda y el cantante de de música llanera Armando Martínez

-

Caracas.– En el inicio de la última semana de cuarentena radical por el año 2020, Nicolás Maduro celebró su cumpleaños número 58 con una torta de tres pisos y mariachis. La celebración fue transmitida por el canal Venezolana de Televisión, en horas de la noche de este lunes 23 de noviembre.

En el cumpleaños de Nicolás Maduro estuvieron presentes el merenguero dominicano Bonny Cepeda, el cantante de música llanera Armando Martínez y un grupo de mariachis.

LEE TAMBIÉN

VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

Asimismo, se puedo observar en la trasmisión a los candidatos a las elecciones parlamentarias; Cilia Flores, Nicolás Ernesto Maduro y Winston Vallenilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado