25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Nicolás Maduro asciende a ministro Néstor Reverol a general en jefe

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó de la medida en su cuenta de la red social Twitter. Allí señaló que con la acción se consolida el paradigma del funcionamiento político y militar en Venezuela, el cual constituye una nueva etapa en la influencia de Maduro sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN)

-

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó este martes, 4 de agosto, del ascenso del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de mayor general de la Guardia Nacional a general en jefe en la categoría efectivo de comando, una disposición de Nicolás Maduro que fue comunicada en una resolución.

San Miguel compartió en su cuenta de la red social Twitter el documento de la resolución del Ministerio para la Defensa, firmado por el titular de ese despacho, Vladimir Padrino López, en la que se comunica la medida aprobada por Maduro.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Néstor Reverol: el ministro con el que Maduro desafía a EE.UU

De acuerdo con San Miguel, el ascenso de Reverol consolida el paradigma de funcionamiento político y militar en Venezuela y constituye una nueva etapa en la influencia de Maduro sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN). Para San Miguel, de esta manera se va desplazando aceleradamente la influencia de otros actores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado