22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Nicolás Maduro asciende a ministro Néstor Reverol a general en jefe

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó de la medida en su cuenta de la red social Twitter. Allí señaló que con la acción se consolida el paradigma del funcionamiento político y militar en Venezuela, el cual constituye una nueva etapa en la influencia de Maduro sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN)

-

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó este martes, 4 de agosto, del ascenso del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de mayor general de la Guardia Nacional a general en jefe en la categoría efectivo de comando, una disposición de Nicolás Maduro que fue comunicada en una resolución.

San Miguel compartió en su cuenta de la red social Twitter el documento de la resolución del Ministerio para la Defensa, firmado por el titular de ese despacho, Vladimir Padrino López, en la que se comunica la medida aprobada por Maduro.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Néstor Reverol: el ministro con el que Maduro desafía a EE.UU

De acuerdo con San Miguel, el ascenso de Reverol consolida el paradigma de funcionamiento político y militar en Venezuela y constituye una nueva etapa en la influencia de Maduro sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN). Para San Miguel, de esta manera se va desplazando aceleradamente la influencia de otros actores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a