23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Nicolás Maduro anunció que las relaciones de Venezuela con Estados Unidos serán revisadas

-

Nicolás Maduro anunció este martes 22 de enero que las relaciones de Venezuela con Estados Unidos serán revisadas.

En el marco del segundo aniversario del carnet de la patria, Maduro indicó que «hoy el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, rompió las reglas de juego».


Lee también: VIDEO | Vicepresidente de EEUU a Venezuela: “Estamos con ustedes”

«Lo que ha hecho el gobierno de Estados Unidos es dar órdenes de ejecutar un golpe de Estado tipo 11 de abril de 2002». Maduro señaló que «he decidido y le he dado la orden al canciller de comenzar una revisión total de las relaciones con los Estados Unidos y en las próximas horas tomaremos decisiones».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a