23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Nicolás Maduro anuncia que la milicia será la encargada de distribuir el Clap

-

Caracas.- Este martes 28 de mayo, Nicolás Maduro anunció, en trasmisión conjunta de radio y televisión, la unión de la milicia venezolana con el sistema patria con el fin de controlar la entrega de los Clap.

Informó la designación de un miliciano por cada calle para que este certifique la entrega de dichos productos en conjunto con los jefes de calle.

Maduro aseguró que en Venezuela se benefician más de 6 millones de familia con el Clap, además recalcó que los productos llegan a las comunidades 2 veces al mes.

En la trasmisión que se realizó desde el estado Vargas estuvo presente Carlos Mendoza representante de la FAO en Venezuela. Sin dar detalles, Maduro reveló en cadena que el ministro Tareck El Aissami estaba en una “reunión muy importante para el país” . 


LEE TAMBIÉN:

ESTADOS UNIDOS SANCIONARÁ A FUNCIONARIOS VENEZOLANOS POR LUCRARSE CON EL CLAP  

Posibles sanciones de EE. UU. al Clap

Recientemente, voceros del gobierno de Estados Unidos anunciaron posibles sanciones a funcionarios involucrados al lavado de dinero a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a