18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Nicolás Maduro anuncia elecciones de gobernadores para 2021

Nicolás Maduro solicitó al Gran Polo Patriótico organizar desde ya a su maquinaria política para conseguir otra victoria en las elecciones a gobernadores en 2021

-

Caracas.- Nicolás Maduro, durante su pronunciamiento en cuanto al proceso electoral de este domingo 6 de diciembre, dio a conocer que el próximo año se elegirán nuevos gobernadores y gobernadoras.

«Llueva, truene o relampaguee, el pueblo elige gobernadores el próximo año», expresó Maduro en medio de un contacto con Diosdado Cabello y demás diputados electos por parte del oficialismo para ocupar un curul en la Asamblea Nacional.

Haciendo referencia a los resultados de estas elecciones parlamentarias en las que gran parte de la oposición no participó, comentó que su cargo como presidente quedó ratificado y «recontra ratificado», luego del triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

RESULTADOS CNE: PARTICIPACIÓN ESTE #6DIC SE UBICÓ EN 31%

«Aquí estamos ratificados y recontra ratificados por el amor, el voto y la pasión de un pueblo», dijo Maduro tras celebrar la «gran victoria» del chavismo y al referirse al planteamiento que hizo días atrás cuando indicó que dejaría la Presidencia, si la oposición se hacía con la mayoría en el Parlamento.

En declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV, Maduro indicó que «no volvería» a hacer esa promesa, porque, según dijo, recibió muchos mensajes de simpatizantes que le manifestaban «tristeza».

Destacó, además, que el resultado que ha obtenido el chavismo es una «gran victoria, sin lugar a dudas, de la democracia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a