Nicolás Maduro anuncia el despliegue del comando de campaña del Psuv

A partir del miércoles 22 de septiembre iniciará la juramentación de los jefes de campaña estadales y municipales. Según las declaraciones de Maduro, la estrategia del oficialismo para las elecciones del 21 de noviembre es “ir con la verdad al pueblo”

107
| Foto: @PresidencialVen

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegó, este martes 21 de septiembre, el comando de campaña llamado Aristóbulo Istúriz, de cara a las próximas elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, el cual está conformado por ocho equipos estratégicos que van desde el área social hasta el electoral.

«Este equipo de campaña se lanza por todo el país a conformar los equipos estadales y municipales, ahí vamos a armar la estructura de la batalla que vamos a dar por la esperanza, la renovación y el cambio para presentar nuestra oferta del avance de Venezuela hacia una situación de recuperación plena, convivencia y paz», expresó Maduro durante la cadena nacional del encuentro en el Hotel Humboldt.

Entre los funcionarios que conforman el equipo de campaña del Psuv están Diosdado Cabello como coordinador, Tanya Díaz será la vocera principal y del equipo de comunicación, Julio César León es el jefe de organización nacional, Adán Chávez como jefe internacional del comando de campaña, Érika Farías del equipo de movimientos sociales, Nicolás Maduro Guerra será secretario. Del equipo de estrategia electoral está encargado Jorge Rodríguez y Cilia Flores será secretaria.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien estuvo presente en el acto, explicó que a partir de este miércoles 22 de septiembre iniciará la juramentación de los jefes de campaña estadales y municipales para ejecutar que las líneas del comando nacional sean llevadas a cabo en todo el país.

«Debemos sumar a esta campaña a quienes están en casa, a quienes han sido indiferentes ante las elecciones, a quienes están descontentos, sobre todo a los sectores de oposición (…) Debemos ser capaces de enviarles un mensaje de que este movimiento también es de ellos», subrayó.

Asimismo, Maduro señaló que la estrategia del oficialismo para las elecciones del 21 de noviembre es “ir con la verdad al pueblo (…) Siempre que gana el chavismo le va bien al pueblo y es tomado en cuenta, pero cuando gana la derecha se van con sus cogollos (…) Vamos a decir las verdades, por un lado nuestras propuestas: esperanza, renovación y mejoría y, por otro lado, decir la verdad sobre los culpables criminales que pidieron las sanciones para dañar la vida del pueblo”, recalcó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.