18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Nicolás Maduro al Gobierno de Trump: «Han entrado en una olla de mentiras»

-

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este martes 1º de mayo, en relación con las declaraciones emitidas por representantes del Gobierno de Estados Unidos sobre su presunta intención de salir de Venezuela durante el alzamiento cívico-militar: «Han entrado en una olla de mentiras».

En su pronunciamiento oficial por el Día del Trabajador, Maduro se dirigió al entorno de Trump: «Déjenme decirles que han sido engañados y ustedes a su vez engañaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y han entrado en una olla de mentiras, una olla de intrigas que pretendieron lanzar contra nosotros y se ha regresado contra ellos en una derrota pavorosa del intento de golpe de Estado».

Maduro agregó: «Salen a decir que los funcionarios honorables del Estado habían llegado a un acuerdo con ellos para un golpe de Estado».

Imágenes de RT

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a