24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Nicolás Maduro: «Ahora Capriles quiere ser gobernador otra vez, lánzate»

También acusó al exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser un oportunista, pues criticó que antes llamaba a la abstinencia y ahora como tiene intenciones de ser candidato electoral, llama a votar

-

Caracas.- El gobernador, Nicolás Maduro aseguró este domingo 7 de febrero que el dirigente político, Henrique Capriles Radonski, tiene planes de participar en las elecciones regionales a desarrollarse en el país.

«Estamos preparando las elecciones regionales y ya hay varios opositores en campaña», y agregó que «ahora Capriles quiere ser gobernador otra vez, si quieres ser gobernador otra vez, lánzate … aunque le está comiendo el maíz por la orillita a Carlos Ocariz«, aseveró.

LEE TAMBIÉN

Ramos Allup pide a la oposición evaluar su participación en las elecciones regionales

También acusó al exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser un oportunista, pues criticó que antes llamaba a la abstinencia y ahora como tiene intenciones de ser candidato electoral, llama a votar; «eso es oportunismo político, cuando uno es demócrata de verdad, participa».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado