Nicolás Maduro: «Ahora Capriles quiere ser gobernador otra vez, lánzate»

También acusó al exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser un oportunista, pues criticó que antes llamaba a la abstinencia y ahora como tiene intenciones de ser candidato electoral, llama a votar

258
Foto: archivo

Caracas.- El gobernador, Nicolás Maduro aseguró este domingo 7 de febrero que el dirigente político, Henrique Capriles Radonski, tiene planes de participar en las elecciones regionales a desarrollarse en el país.

«Estamos preparando las elecciones regionales y ya hay varios opositores en campaña», y agregó que «ahora Capriles quiere ser gobernador otra vez, si quieres ser gobernador otra vez, lánzate … aunque le está comiendo el maíz por la orillita a Carlos Ocariz«, aseveró.

LEE TAMBIÉN

Ramos Allup pide a la oposición evaluar su participación en las elecciones regionales

También acusó al exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser un oportunista, pues criticó que antes llamaba a la abstinencia y ahora como tiene intenciones de ser candidato electoral, llama a votar; «eso es oportunismo político, cuando uno es demócrata de verdad, participa».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.