28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Nicolás Maduro acusa a Estados Unidos de violar acuerdos internacionales

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que el gobierno de Estados Unidos violó acuerdos internacionales para generar conflictos internacionales. Ofreció las declaraciones a propósito del I Encuentro Internacional de Trabajadores en el Hotel Alba Caracas.

“No contento con la guerra económica contra el mundo, Donald Trump se retira del acuerdo nuclear, acuerdos de más de 30 años con Rusia que regulan la carrera armamentista nuclear; y comienza una carrera hacía la guerra contra el mundo en una nueva escalada», dijo Maduro.

Sostuvo que la administración de Trump ataca a China, Rusia, India e Irán. Además, calificó de extremista la gestión del mandatario estadounidense.


LEE TAMBIÉN: 


NUEVE DISIDENTES DE LAS FARC CAEN EN OPERATIVO MILITAR

“En Estados Unidos gobierna una facción extremista de derecha que tomó el poder. Amenazan como si fueran el gobierno del mundo, como si alguien hubiera elegido a Trump como presidente y gobernara con amenazas, sanciones y bloqueo”.

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a