27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Nicmer Evans propone el desarrollo de una »huelga nacional cívica»

-

Caracas.- El politólogo Nicmer Evans propone como otro mecanismo de presión al régimen de Nicolás Maduro, que se realice una ‘‘huelga nacional cívica».

En rechazo a una intervención militar extranjera, Evans sostuvo que la solución de la crisis política, social y económica social de Venezuela, debe ser interna.

Aseveró durante una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación, que la Unión Europea, Estados Unidos o el Grupo de Lima, pueden brindar un »extraordinario apoyo» si se diera una paralización nacional de las actividades.

LEE TAMBIÉN: 

OBREROS Y AMBIENTALISTAS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE -NUEVA ESPARTA INICIARON HUELGA

Finalmente, manifestó que será determinante el retorno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para tomar nuevas medidas desde la Asamblea Nacional (AN) con respecto al Gobierno de transición.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado