23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Nicmer Evans propone el desarrollo de una »huelga nacional cívica»

-

Caracas.- El politólogo Nicmer Evans propone como otro mecanismo de presión al régimen de Nicolás Maduro, que se realice una ‘‘huelga nacional cívica».

En rechazo a una intervención militar extranjera, Evans sostuvo que la solución de la crisis política, social y económica social de Venezuela, debe ser interna.

Aseveró durante una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación, que la Unión Europea, Estados Unidos o el Grupo de Lima, pueden brindar un »extraordinario apoyo» si se diera una paralización nacional de las actividades.

LEE TAMBIÉN: 

OBREROS Y AMBIENTALISTAS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE -NUEVA ESPARTA INICIARON HUELGA

Finalmente, manifestó que será determinante el retorno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para tomar nuevas medidas desde la Asamblea Nacional (AN) con respecto al Gobierno de transición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a