23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Néstor Reverol vincula a Juan Guaidó con organización narcoparamilitar colombiana

-

Caracas.- Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, vinculó a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y del Gobierno interino, con Los Rastrojos, un grupo narcoparamilitar colombiano en la frontera entre ambos países.

El funcionario mostró dos fotos en las que aparece Juan Guaidó con dos hombres identificados como miembros de Los Rastrojos. Las imágenes fueron tomadas el 22 de febrero de este año, cuando el líder opositor se dirigía a Cúcuta para el concierto Venezuela Aid Live. 


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ SOBRE FOTOS CON LOS RASTROJOS: “USARLAS PARA TERGIVERSAR ES HACERLE EL JUEGO A MADURO”

“La salida de Guaidó el mes de febrero se trató de una operación de extracción de narcoparamilitares colombianos, quienes le brindaron seguridad y custodia durante el recorrido desde el sector La Palmita, estado Táchira, hasta Santander”, denunció Reverol.

Alberto Lobo Quintero, alias el Brother, y Jhon Jairo Durán, alias el Menor, son las personas fotografiadas junto a Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 


TAREK WILLIAM SAAB: “SE INVESTIGARÁN VÍNCULOS DE GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS”

“La banda Los Rastrojos es una de las organizaciones más peligrosas de Colombia dedicadas al narcotráfico, sicariato, secuestro, extorsión y reclutamiento de menores”, añadió el ministro, según reseñó AVN en una publicación.

Guaidó se defendió al decir que en su trayecto a Cúcuta se fotografió con muchas personas, sin conocer con exactitud su identidad o a qué se dedicaban. “Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, dijo a Blu Radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a