Néstor Reverol: «Seguiremos garantizando paz, independencia, libertad y soberanía»

50

Caracas.- El ministro para la defensa, Néstor Reverol, reiteró este viernes que «nosotros tenemos un compromiso con el pueblo de Venezuela, de seguir garantizando la paz, la independencia, la libertad y soberanía».

LEE TAMBIÉN: 
NESTOR REVEROL DIO INICIO AL «PLAN TANQUE AZUL»

meta_value

Durante su discurso en la celebración de los 209 años de la Declaración de la Independencia, Reverol aseguró que «hoy se vive una guerra no convencional, pero nuestro pueblo empoderado del legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez, se mantendrá incólume a la defensa de la patria».

Manifestó además que «seguimos en pie de lucha, en resistencia permanente, para seguir combatiendo el asedio de las fuerzas imperiales”.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.