Néstor Reverol: “Nuestro servicio de inteligencia ha desmantelado una nueva red criminal”

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la detención de Roberto Marrero, director del despacho del presidente interino Juan Guaidó

696

La tarde de este jueves 21 de marzo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves

En declaraciones ofrecidas a VTV, el ministro reveló que Marrero tenía como objetivo crear caos en la sociedad venezolana, “él es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales”, sostuvo.


LEE TAMBIÉN: 

SEBIN DETUVO AL ABOGADO ROBERTO MARRERO, DIRECTOR DEL DESPACHO DE JUAN GUAIDÓ

Reverol detalló que en el procedimiento lograron incautar armas y dinero en divisas extranjeras. Además, reveló que fue detenido el escolta de Marrero.

El Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter emitió la tarde de este 21 de marzo, un comunicado donde explica la detención del ciudadano Roberto Marrero.

En el mismo se detalló que la detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción a Nivel Nacional . Además, se asegura que el procedimiento de detención fue realizado con la presencia de fiscales del Ministerio Público y testigos.

De acuerdo a este organismo, los hechos por los que es investigado Marrero son: presunta vinculación con delitos que implican la violación del orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento del magnicido al Jefe de Estado.

Según el comunicado, el Estado venezolano garantizará los derechos constitucionales de Marrero.

DÉJANOS TU COMENTARIO