23.7 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Néstor Reverol anuncia neutralización de supuestos terroristas en La Guaira

''Nuestros enemigos creen que tenemos la guardia baja por la pandemia, no se equivoque nadie, el pueblo está activo'', dijo Reverol

-

Caracas.- El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo 3 de mayo que funcionarios de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro lograron neutralizar un nuevo supuesto Golpe de Estado, en el estado Vargas.

Aseguró que un «grupo de mercenarios» procedentes de Colombia, pretendía realizar una supuesta invasión a Venezuela por vía marítima para asesinar a líderes del Estado venezolano y generar caos en la población en medio de la pandemia por COVID-19.

«Estos terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del estado La Guaira», anunció Reverol.

LEE TAMBIÉN

LUIS SOMAZA: »EL RÉGIMEN DE MADURO AMPARA A TERRORISTAS»

En una rueda de prensa, el ministro dijo que durante el operativo policial y militar fueron abatidos algunos miembros de una supuesta banda terrorista y anunció que otros se encuentran detenidos.

Es importante mencionar, que desde la madrugada de este domingo 3 de mayo, usuarios de Twitter subieron videos reportando fuerte tiroteo en Macuto.

https://twitter.com/sullybe/status/1256891524899627008

Resultados de la Operación Negro Primero, en Macuto.

• Ocho (08) abatidos entre ellos el Capitán Robert Colina, alias Pantera.
• Dos (02) ciudadanos capturados que participaron en la organización de la operación terrorista.
• Incautados (10) Fusiles.
• Incautada una (01) pistola Glock 9mm.
• Incautadas dos (02) Ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo el 30 de abril de 2019.
• Recuperados seis (06) vehículos tipo camioneta.
• Incautada Una (01) Lancha con dos (02) motores fuera de borda.
• Incautados cartuchos de diferentes calibres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a