26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

AUDIO | Murió Nelson Martínez, expresidente de Pdvsa

-

Foto: Archivo/EFE

Caracas.- Nelson Martínez, expresidente de Petróleos de Venezuela S.A., murió este miércoles 12 de diciembre en las instalaciones del Hospital Militar, en Caracas.
La información fue confirmada por el expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, a través de su cuenta en Twitter. Ramírez expresó su indignación ante el fallecimiento de Martínez, que murió bajo custodia de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Lee también: Ramírez: «Expresidente de Pdvsa Nelson Martínez está en terapia intensiva y Maduro es responsable»

Ramírez dijo el 8 de diciembre que el cuadro clínico de Martínez es producto de una afección cardíaca y denunció que el presidente Nicolás Maduro conocía su estado de salud. «Murió Nelson Martínez, secuestrado por Nicolás Maduro y su Fiscal durante un año. Lo maltrataron y le negaron su derecho a todo, incluso a la vida. Nelson era un excelente profesional y un patriota en la derrota del Sabotaje. Vaya mi sentimiento y solidaridad a su esposa e hijas», escribió.
El exfuncionario de Chávez dijo también que Martínez era un «secuestrado» del presidente Maduro y su Fiscal, designado por la ANC, Tarek William Saab.
 


meta_value
 
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a